Secretaría » Prematrícula

LISTADOS DE ADJUDICACIONES:

LISTADO GM Y GS

LISTADO FPB

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS PROCESO DE RESULTAS:

LISTADOS GM Y GS

LISTADOS FPB

ACCESO A LA MATRICULA

AVISO IMPORTANTE: EL PLAZO PARA MATRICULARSE ES DEL 14 AL  16 DE SEPTIEMBRE. EL ALUMNO QUE NO SE MATRICULE EN ESTE PLAZO PERDERÁ LA PLAZA ASIGNADA

AVISO IMPORTANTE:

NOS COMUNICAN DESDE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE PALENCIA, QUE PARA AGILIZAR EL PROCESO DE MATRICULA,  LOS ALUMNOS QUE NO HAN PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN EN JUNIO/JULIO O NO HAN OBTENIDO PLAZA, PUEDEN PRESENTAR DESDE HOY DÍA 14 LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y LA DOCUMENTACIÓN  EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. EL DÍA 19 LLAMAREMOS POR RIGUROSO ORDEN DE PRESENTACIÓN A LOS ALUMNOS PARA QUE PUEDAN MATRICULARSE EN LOS CICLOS QUE TENGAN PLAZAS LIBRES.

IMPRESO DE SOLICITUD DE PLAZA

PROCESO DE RESULTAS PARA ALUMNOS NO ADMITIDOS EN LA 1ª OPCIÓN:

INFORMACIÓN DEL PROCESO A RESULTAS (SEPTIEMBRE):

Quien lo puede solicitar

Alumnado que no haya obtenido plaza en la fase ordinaria o tenga como plaza adjudicada la correspodniente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar en la fase de resultas a una plaza o mejora en la adjudicadación.

¿Es necesario presentar solicitud para optar a una mejora en la adjudicación?

. Únicamente participará en en la fase de resultas a una plaza o mejora en la adjudicación el alumnado que lo haya solicitado en las fechas indicadas en el calendario de admisión.

Cuando se solicita: Del 25 al 28 de julio de 2022.

Donde y como se solicita:

En el centro docente donde presentó la solicitud de admisión.

Se utilizará el modelo de solicitud normalizado disponible en la web temática de formación profesional de Castilla y León:

Solicitud participación proceso de mejora 2022 - RESULTAS  (52.6 KB) (1 página)

¿Tengo que matricularme si voy a solicitar participar en la fase de resultas?

El alumnado que hubiera obtenido plaza y dese participar en la fase de resultas no tiene que matricularse de la plaza adjudicada, mantendrá la plaza adjudicada hasta la resolución de la fase de resultas en cuyo momento debe realizar la matrícula en la plaza finalmente asignada.

¿Cuándo se resuelve la fase de resultas?

El día 14 de septiembre se publicarán los listados de plazas adjudicadas.

¿A que plazas opto en la fase de resultas?

La solicitud de participación en la fase de resutlas supone optar a las plazas vacantes correspondientes a las peticiones indicadas en la solicitud de admisión cuyo orden de preferencia es anterior a la plaza adjudicada. En el caso de no obtener una plaza mejor, se le adjudicará la plaza asignada inicialmente.

Si no he obtenido plaza opto a todas las vacantes correspondientes a las peticiones indicadas en la solicitud de admisión.

Una vez resuelta la fase de resultas, ¿puedo renunciar a la plaza asignada?

La nueva plaza adjudicada es irrenunciable. Si no se realiza la matrícula perderá la plaza.

ENLACE A EDUCACYL - AQUÍ PUEDEN INFORMARSE DE TODO EL PROCESO

ESTE AÑO SOLO HAY UN ÚNICO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD(no hay plazo extraordinario en septiembre)

NO SE ENTRA POR ORDEN DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, SE ENTRARÁ POR LA NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO

AVISO IMPORTANTE:

PARA EL CURSO 2022/2023 ESTE CENTRO SÓLO TIENE CONCEDIDO LA IMPARTICIÓN DEL 1º CURSO DE RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA, POR LO QUE LOS ALUMNOS QUE HAN CURSADO IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR TENDRÁN QUE ESPERAR AL CURSO 2023/2024 PARA SOLICITAR PLAZA EN 2º CURSO (Y AL REALIZAR LA MATRÍCULA SE LES TRASLADARÁN A SU VEZ LAS NOTAS DE 1º)

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN SEPTIEMBRE:

notaFASE DE RESULTAS - CALENDARIO CURSO 2022-2023

noticiasDía 12 de septiembre de 2022Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de lciclos formativos con las plazas vacantes por curso y turno, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.

noticiasDel 6 al 9 de septiembre de 2022: Matriculación del alumnado del centro educativo que repita primer curso o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.

noticiasDía 14 de septiembre de 2022: Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación de los listados de plazas adjudicadas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros y en el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es).

noticiasDel 14 al 16 de septiembre de 2022Período de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado

.

noticiasA partir del 20 de septiembre de 2022Los centros docentes que dispongan de plazas vacantes en algún ciclo formativo, llamarán al alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas. Agotado dicho listado, podrán matricular por orden de entrada de la solicitud fuera de plazoal centro docente hasta completar las plazas vacantes.

Enlaces Institucionales