Secretaría » Prematrícula
Prematrícula

PREMATRICULA CURSO 2018/2019

ENLACE PAGINA DE EDUCACYL

PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZA A LAS SEGUNDAS Y POSTERIORES OPCIONES

La adjudicación de vacantes por la dirección provincial de educación y segundo plazo de matriculación se realizará en las siguientes fechas:

• a) Del 17 al 20 de julio de 2018: Propuesta de adjudicación de las plazas vacantes, por la comisión de escolarización al titular de la dirección provincial de educación. Día 23 de julio de 2018: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de educación del listado provisional de alumnos admitidos por orden de prioridad, por cada vía de acceso y otras reservas, en cada ciclo formativo y centro docente adjudicado, y el de excluidos, con indicación del motivo de la exclusión, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es/), así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.
  • b) Del 23 al 25 de julio de 2018: Reclamaciones a las listas provisionales del alumnado admitido y excluido ante la dirección provincial de educación.
  • c) Día 26 de julio de 2018: Resolución de reclamaciones a las listas provisionales del alumnado admitido y excluido por la dirección provincial de educación.
  • d) Día 27 de julio de 2018: Publicación de las listas definitivas del alumnado admitido y excluido, en su caso, por cada vía de acceso y otras reservas, indicando la valoración del expediente. Esta relación se comunicará a los directores de los centros públicos o titulares de los centros privados concertados y se publicará en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación, dándose publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), así como en los tablones de anuncios y en la página web de los centros docentes.
  • e) Del 27 al 31 de julio de 2018: Segundo plazo de matriculación del alumnado.
  • f) Día 31 de julio de 2018: Remisión de la relación de plazas vacantes, indicando las plazas de reserva, en cada ciclo formativo, por parte de los centros a la dirección provincial de educación.

Listados Definitivos prematrícula curso 2018/2019.

Para realizar la matrícula pueden entrar en Secretaria->Matricula->Curso 2018_2019.

F.P. BASICA:

- Informática y Comunicaciones

- Mantenimiento de Vehículos

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO:

- Carroceria

- Electromecánica de Vehículos Automóviles

- Farmacia y Parafarmacia

- Sistemas Microinformáticos y Redes

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

- Administración de Sistemas Informáticos

- Audiología Protésica