Secretaría » Prematrícula
Prematrícula

ADMISIÓN AL CICLO FORMATIVO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA (ESTUDIOS A DISTANCIA)

LISTADOS DEFINITIVOS CURSO 2018/2019

EXCLUIDOS

__________________________________________________________________________________________________

PREMATRICULA PRESENCIAL CURSO 2018/2019

ENLACE PAGINA DE EDUCACYL

Listados Provisionales prematrícula curso 2018/2019 (período extraordinario)

• g) Día 14 de septiembre de 2018: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web. La dirección del centro remitirá a la comisión de escolarización el listado de los alumnos solicitantes de plaza y el ejemplar de la solicitud de admisión reservado a esta comisión.
  • h) Del 14 al 18 de septiembre de 2018: Reclamaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos ante el director del centro público o el titular del centro privado concertado.
  • i) Día 19 de septiembre de 2018: Resolución de reclamaciones y publicación en el tablón de anuncios de los centros educativos de las listas definitivas de alumnos admitidos en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, ordenados por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y los de excluidos, indicando el motivo de la exclusión, dándose publicidad en su página web.
  • j) Del 19 al 21 de septiembre de 2018: Primer plazo de matriculación del alumnado.

Para realizar la matrícula pueden entrar en Secretaria->Matricula->Curso 2018_2019.

F.P. BASICA:

- Informática y Comunicaciones

- Mantenimiento de Vehículos (No hay plazas)

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO:

- Carroceria

- Electromecánica de Vehículos Automóviles

- Farmacia y Parafarmacia

- Sistemas Microinformáticos y Redes

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

- Administración de Sistemas Informáticos

- Audiología Protésica