El impreso de matricula se encuentra en la web , no admite teletrámite por lo que deberán remitirlo al centro junto con el resto de documentación (seguro escolar, convalidaciones) por email: 34007007@educa.jcyl.es
MATRÍCULA ON-LINE
Puede consultar toda la información referente a matriculación on-line en el Portal de Educación, en el siguiente enlace:
https://www.educa.jcyl.es/familias/es/matriculacion-web-junio
Renuncia a matrícula
El alumnado podrá renunciar a la matrícula en todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 1 de diciembre de 2023. Desde la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León (enlace que se encuentra más abajo), se podrá solicitar la renuncia mediante el correspondiente formulario.
Junto a la matrícula deberán realizar el pago del Seguro Escolar, que se realizará en el propio Centro o ingreso en la Cuenta ES62 0049 0148 1824 1037 8706, por un importe de 1,12 euros (Los alumnos mayores de 28 años están exentos del Seguro Escolar). El justificante de pago se deberá presentar junto con la matricula.
TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITAN CONVALIDACIÓN, TIENEN QUE MATRICULARSE DEL MÓDULO Y JUNTO CON LA MATRÍCULA TIENEN QUE APORTAR LA SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN Y EL CERTIFICADO ACADÉMICO.
Problema [y solución]: inicio de sesión sin contraseña TEAMS
Teléfono de asistencia técnica de la plataforma: Teléfono: 628238330
Horario:
Mañanas: De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h
Tardes: De lunes a jueves de 18:00 a 20:00 h
Correo electrónico de asistencia técnica: Email: fpdistancia@educa.jcyl.es