Secretaría » Ciclo Distancia - DAM
MATRICULA

CURSO 2023/24

MATRÍCULA 2023/2024

MATRÍCULA PERIODO EXTRAORDINARIO( Del 9 de Octubre al 10 Noviembre 2023) (PINCHA Aquí) El impreso de matrícula firmado junto con DNI complusado, Titulación que da acceso al ciclo compulsado y justificante de pago del seguro escolar, lo harán llegar al centro a través de registro, correos o en persona en el centro educativo.

Admisión y matrícula en Ciclos Formativos online(pincha aqui)

MATRÍCULA PRESENCIAL

El impreso de matricula se encuentra en la web , no admite teletrámite por lo que deberán remitirlo al centro junto con el resto de documentación (seguro escolar, convalidaciones) por email: 34007007@educa.jcyl.es

MATRÍCULA ON-LINE

Puede consultar toda la información referente a matriculación on-line en el Portal de Educación, en el siguiente enlace:

Renuncia a matrícula

El alumnado podrá renunciar a la matrícula en todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 1 de diciembre de 2023. Desde la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León (enlace que se encuentra más abajo), se podrá solicitar la renuncia mediante el correspondiente formulario.

•  SEGURO ESCOLAR:

Junto a la matrícula deberán realizar el pago del Seguro Escolar, que se realizará en el propio Centro o ingreso en la Cuenta ES62 0049 0148 1824 1037 8706, por un importe de 1,12 euros (Los alumnos mayores de 28 años están exentos del Seguro Escolar). El justificante de pago se deberá presentar junto con la matricula.

TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITAN CONVALIDACIÓN, TIENEN QUE MATRICULARSE DEL MÓDULO Y JUNTO CON LA MATRÍCULA TIENEN QUE APORTAR LA SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN Y EL CERTIFICADO ACADÉMICO.

INSTRUCCIONES ACCESO A LA PLATAFORMA

Enlace a PLATAFORMA FP-DISTANCIA

ACCESO A EDUCACYL

Problema [y solución]: inicio de sesión sin contraseña TEAMS