DISPONEMOS DE PLAZAS PARA EL CICLO DE DESARROLLO APLICACIONES MULTIPLATAFORMA (VIRTUAL)
ADMISIÓN Y MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD VIRTUAL 2024/2025 (Pincha aquí)
Admisión y matrículación de nuevo alumnado fuera del período ordinario
ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA CON EL IMPRESO DE ADMISIÓN (DNI/NIE/PASAPORTE Y CERTIFICADO DE ESTUDIOS QUE LE DA ACCESO AL CICLO.) Enviar por Registro único a la Dirección Provincial de Educación de Palencia.
De conformidad con el artículo 9.2 de la Orden EDU/588/2024, de 11 de junio, el proceso de admisión y matrícula para la modalidad virtual se mantendrá abierto a lo largo del curso escolar. Se prevé que el plazo comprenda desde el 4 de octubre de 2024 al 6 de junio de 2025.(TODA LA INFORMACIÓN SIGUIENDO EL SIGUIENTE ENLACE):
Anulación de la matrícula
El alumnado podrá anular la matrícula dentro de los tres primeros meses posteriores al inicio de la actividad formativa, mediante el formulario que encontrará en la Sede Electrónica. La anulación de matrícula del alumnado que curse la formación según la nueva ordenación académica implicará la renuncia de convocatorias de evaluación y la pérdida de los derechos de reserva de plaza en el centro, según lo indicado en el artículo 15 de la Orden EDU/588/2024, de 11 de junio.
Renuncia a convocatoria
Según el artículo 25.3 de la Orden EDU/588/2024, de 11 de junio: "El alumnado podrá solicitar la renuncia a la convocatoria ordinaria de evaluación, en los módulos profesionales en los que esté matriculado hasta en dos ocasiones alegando los motivos de la misma, y con una antelación mínima de un mes a la celebración de la primera prueba presencial final de carácter global".
Junto a la matrícula deberán realizar el pago del Seguro Escolar, que se realizará en el propio Centro o ingreso en la Cuenta ES62 0049 0148 1824 1037 8706, por un importe de 1,12 euros (Los alumnos mayores de 28 años están exentos del Seguro Escolar). El justificante de pago se deberá presentar junto con la matricula.
TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITAN CONVALIDACIÓN, TIENEN QUE MATRICULARSE DEL MÓDULO Y JUNTO CON LA MATRÍCULA TIENEN QUE APORTAR LA SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN Y EL CERTIFICADO ACADÉMICO.